Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio apunta a un deseo que tuvo Boca? San Lorenzo espera por el reemplazante de Lujan

Ante la lesión de Gonzalo Luján, Pedro Troglio y San Lorenzo esperan la aprobación de AFA para contratar a un nuevo futbolista, donde apareció en el horizonte un deseo que tuvo Boca.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 21:30

El campeonato está en marcha y San Lorenzo no quiere bajarse de la ilusión que milita Pedro Troglio desde su llegada. Los resultados aún no se le dieron, por lo que ahora visitará a Argentinos Juniors, mientras apunta a un viejo deseo de Boca para reemplazar a Gonzalo Luján. 

No son los mejores días para el mundo San Lorenzo, que además de no conocer lo que es la victoria en la Copa de la Liga Profesional, perdió al pibe que hacia sus primeros pasos en la primera división al sufrir la fractura en la clavícula izquierda tras una acción de juego.

Por eso, basados en el reglamento, desde el Ciclón tienen en mente contratar un nuevo jugador que estaba en los planes de Boca, y desde la dirigencia quieren elevar un pedido a la AFA. Si bien desde Viamonte marcan que el tiempo se acabo, Troglio y compañía en Boedo quieren ir por Yoshimar Yotún.

En las oficinas del fútbol profesional de San Lorenzo, Mauro Cetto analiza a Yotún, que quedó libre del Cruz Azul y estuvo muy cerca de Boca, por lo que ahora Pedro Troglio lo tiene en la mira, como otros jugadores. 

 

PEDRO TROGLIO EMPIEZA A DELINEAR EN SU CABEZA EL ONCE TITULAR DE SAN LORENZO PARA VISITAR A ARGENTINOS JUNIORS 

 

Las buenas noticias llegaron a San Lorenzo, ya que tendrá las vueltas de Yeison Gordillo que cumplió la fecha de suspensión, Néstor Ortigoza y Cristian Zapata.

Con el regreso también de Gabriel Rojas, parece tener la línea de fondo armada con los habituales titulares, al igual que el mediocampo, y solo queda dilucidar que pasará con Ezequiel Cerutti, si volverá al once inicial, o si esa chance es para Malcom Braida, de buen rendimiento en el último partido. Otra duda para el entrenador es quien será la referencia de área, si Adam Bareiro o Nicolás Fernández, quienes disputan el puesto hasta que Nicolás Blandi se encuentre a disposición.

Pedro Troglio y San Lorenzo esperan la aprobación de AFA para poder reemplazar por otro futbolista al lesionado Gonzalo Luján

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia