Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio sorprende a todos en San Lorenzo: el ex Boca que quiere de nuevo en el club

El comienzo de la temporada no fue bueno para San Lorenzo, no solo por los resultados sino también por las lesiones, a las que se le sumó la de Gonzalo Luján por lo que Pedro Troglio mira a un ex Boca como refuerzo.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 21:30

No hay peor escenario para un técnico como el que se le presenta a Pedro Troglio en San Lorenzo. Comenzar con el pie izquierdo el campeonato sin que se den los resultados, tener bajas a diario por diferentes cuadros gripales y la lesión del pibe Gonzalo Luján, que ahora el club podría salir al mercado de pases en búsqueda de un ex Boca.

Una fractura de clavícula no es una lesión compleja pero los tiempos de recuperación pueden dejar al juvenil afuera de la canchas entre tres o cuatro meses, siempre y cuando si no aparezca alguna complicación por esos días. Por eso, rápidamente San Lorenzo se mueve para incorporar un nuevo jugador y dos son los apuntados.

Fabian Andrés Rinaudo y Santiago Vergini son los nombres que están en carpeta y considerados por el mánager Mauro CettoTroglio. Ambos jugadores llegarían en libertad de acción y no sería un impedimento económico contar con ellos, además el ex Boca ya vistió la camiseta del Ciclón y tendría la oportunidad de regresar.

Pedro Troglio, tiene como preferencia a Rinaudo, a quien conoce por su paso en Gimnasia y Esgrima La Plata y monetariamente sería mas económico su arribo comparándolo con el del ex Boca, Vergini, aunque desde San Lorenzo expresan no ser uno de los nombres principales para sumar al plantel mas allá del pedido del entrenador.

 

PEDRO TROGLIO RECUPERA JUGADORES EN SAN LORENZO PARA VISITAR A ARGENTINOS EN LA PATERNAL

 

A San Lorenzo se le vienen tres partidos difíciles en el camino de la Copa de La Liga Profesional, es por eso que Pedro Troglio respira al recuperar algunos titulares para armar el equipo. En principio vuelve Yeison Gordillo que ya cumplió la fecha de suspensión tras ver la doble amarilla ante Gimnasia de La Plata y compartirá el mediocampo junto a Siro Rosane, en caso de que Néstor Ortigoza no llegue.

A su vez recupera a Gabriel Rojas, que quedó desafectado de los últimos encuentros por un fuerte estado gripal al igual que Federico Gattoni que solo se perdió el choque ante el Lobo por la misma cuestión, y la buena noticia corre por el lado de Nicolás Fernández que se recuperó del esguince de tobillo y puede ser una variante concreta en el lateral izquierdo para reemplazar al juvenil Gonzalo Luján.

Ante la lesión de Gonzalo Luján el entrenador Pedro Troglio espera la aprobación para incorporar otro jugador a San Lorenzo y Fabián Rinaudo es uno de los nombres en carpeta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia