Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio no para de sufrir: ¿San Lorenzo sale al mercado por una nueva baja?

Ante una nueva baja, Pedro Troglio está atento en San Lorenzo que podría salir al mercado de pases por una dura lesión.
martes, 22 de febrero de 2022 · 21:40

San Lorenzo no para de recibir malas noticias. Mas allá de un fuerte cuadro gripal que por semana se cobra nuevos afectados, ahora Pedro Troglio suma lesiones de cara a los próximos partidos de la Copa Liga Profesional.

Néstor Ortigoza que por una fascitis plantar quedó apartado del último encuentro, ahora se suma otra joya que venía siendo apoyado por el entrenador de San Lorenzo Gonzalo Lujan, el juvenil que fue titular y salió por una fuerte lesión.

Promediando la primera etapa ante Defensa y Justicia y tras ir a disputar una pelota en las alturas, Gonzalo Lujan, cayó mal y terminó con una fractura de clavícula izquierda. Rápidamente fue llevado al hospital más cercano y le diagnosticaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará, como mínimo, tres a cuatro meses afuera de las canchas siendo una gran perdida para Troglio.

Lujan comenzó a tener mayor consideración para Pedro Troglio luego de la venta de Andrés Herrera a River y por no tener un lateral derecho nato para suplir la salida del Yacaré. Ahora, San Lorenzo lleva adelante charlas con la Asociación del Fútbol Argentino para solicitar incorporar un nuevo jugador al plantel ante esta baja. En las próximas horas puede haber una respuesta formal para dilucidar quien será su reemplazante y todo indica que para el próximo encuentro Tomás Silva será su sucesor.

 

NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU TERMINÓ TOCADO Y PODRÍA PERDERSE EL PRÓXIMO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

 

Sin dudas fue una noche para el olvido la de San Lorenzo y una clase maestra de fútbol empleada por Defensa y Justicia. Más allá de la fractura de clavícula para Gonzalo Lujan, Nicolás Fernández Mercau terminó con un esguince de tobillo y la zona del pie muy comprometida, por lo que será cuidado preventivamente durante la semana para llegar al partido ante Argentinos Juniors.

Pedro Troglio se encuentra preocupado con el armado del equipo que deberá afrontar a Argentinos. La dupla central, con Francisco Flores por la baja de Federico Gattoni no dio seguridad, el mediocampo sin Néstor Ortigoza y con la reciente lesión de Fernández Mercau es otra de las incertidumbres que tiene el entrenador. Pero encontró en Agustín Martegani el eje de juego que el equipo no tuvo en el primer tiempo y se perfila para ser titular junto a Yeison Gordillo.

Pedro Troglio sigue sumando bajas en San Lorenzo y se le complica el armado del equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia