Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un ex Boca empeoró el momento de San Lorenzo: los de Troglio chocaron contra Defensa y Justicia

Con un gol del ex Boca, Walter Bou, San Lorenzo fue vapuleado por Defensa y Justicia a pesar del 4 a 3, donde los de Pedro Troglio dejaron una preocupante imagen desde lo futbolístico.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 23:24

Luego del enojo de Néstor Ortigoza tras la derrota ante Gimnasia de La Plata, San Lorenzo recibió en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional, donde los de Pedro Troglio necesitaba ganar pero principalmente cambiar su imagen. 

A la espera de tener a Nicolás Blandi a disposición, los dirigidos por Troglio volvieron a dejar una preocupante actuación, ya que fueron superados desde el arranque por el conjunto de Florencio Varela, ya que a los 8 minutos el ex Boca, Walter Bou, anotaba el 1 a 0 para empezar a manejar los hilos del encuentro. 

Pero ese protagonismo no solo Defensa y Justicia lo mostraba en el campo de juego, sino que además conseguía respaldarlo en el marcador. A tal punto que se fue al entretiempo ganado por 2 a 0 con el tanto de Miguel Merentiel, mientras que en el arranque del complemento, con un desconocido San Lorenzo, Carlos Rotondi anotaba el 3 a 0, con una jugada que arrancó el ex Boca, Bou

Si bien desde el juego San Lorenzo fue muy bajo y superado por Defensa y Justicia, los de Pedro Troglio se metieron en partido por los tantos de Agustín Martegani y Cristian Zapata para el 3 a 2 y el penal que Sebastián Torrico le atajó a Merentiel. Pero poco le alcanzó y ya se notaba desde que el ex Boca, Bou, abrió el marcador, ya que sobre el final, el Halcón con Francisco Pizzini sentenció la derrota del Ciclón por 4 a 3, que en el final convirtió Alexis Soto convirtió en contra

 

PEDRO TROGLIO SE PREOCUPA EN SAN LORENZO, QUE LA GENTE MOSTRÓ SU MALESTAR

 

Más allá de que estuvo en partido para llegar al empate, a nivel futbolístico San Lorenzo nunca pudo igualar el nivel de Defensa y Justicia que fue superior en todas las líneas y que dejó preocupado a Pedro Troglio y a la gente, que cantó contra la dirigencia y los propios jugadores. 

San Lorenzo perdió por 4 a 2 ante Defensa y Justicia, donde el ex Boca, Walter Bou, abrió el triunfo para el malestar de Pedro Troglio

Justamente el entrenador de San Lorenzo quedó en alerta por las dos últimas derrotas del equipo, ya que contra Gimnasia de La Plata y el propio Defensa fue un elenco sin hambre y que fue superado en todos los sectores de la cancha. Es por eso que el DT desea volver al nivel que mostró el Ciclón durante la pretemporada.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia