Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio se queda con una de las figuritas del mercado de pases? San Lorenzo acelera por su sueño

Pedro Troglio trabaja intensamente para cambiarle la imágen a San Lorenzo y nadie le quita la ilusión de poder contar el delantero que quieren los grandes de Argentina.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 21:30

En un mercado de pases acotado para San Lorenzo, el objetivo de la dirigencia es traerle otro delantero a Pedro Troglio. Caídas todas las posibilidades de traer jugadores de renombre, desde Boedo apuntan a repatriar al Tanque, Adolfo Gaich, que no tiene lugar en el Huesca de España y desde el CSKA buscan que el jugador tenga rodaje.

Al hincha Azulgrana le quedó un sabor agridulce por no haber disfrutado al máximo a Gaich, juvenil surgido de las canteras. Es mas, sumó mayor cantidad de minutos vistiendo la camiseta de la Selección Argentina y rápidamente fue vendido a un liga poco competitiva, donde no se adaptó y poco a poco perdió consideración por el entrenador, lo que terminó en su pase al fútbol de Italia.

Lo cierto es que San Lorenzo, que tiene una plusvalía de una futura venta, quiere sumar nuevamente a Adolfo Gaich a su plantilla. Desde los números están lejos, dado a la situación económica que atraviesa el club y desde Rusia quieren que el jugador tenga mayor rodaje porque entienden que desde su llegada al CSKA de Moscú su cotización se desvalorizó para una futura venta, cosa que al conjunto Azulgrana tampoco le conviene.

Nicolás Blandi es el otro nombre que se habría priorizado por encima de Adolfo Gaich aunque por el momento no hubo acuerdo. Para complementar el ataque, el próximo refuerzo no sale de estos dos delanteros con los cuales el Ciclón mantiene charlas y de no concretarse ninguna de las dos incorporaciones, Pedro Troglio deberá arreglarse con Adam Bareiro y el juvenil Eduardo García.

SAN LORENZO Y RIVER NO LLEGAN A UN ACUERDO POR ANDRÉS HERRERA

 

Pasan los días y el marcado de pases comienza a terminar, los plazos para la negociación por Andrés Herrera empiezan a ser cada vez mas cortos y la resolución al pase no llega. Si bien es cierto que desde River buscan todas las formas para concretar la contratación del correntino, en San Lorenzo no se mueven de las pretensiones y hoy apareció una nueva diferencia para cerrar la operación.

En cuanto a números, el Ciclón estaría de acuerdo en aceptar lo que River oferta, siempre y cuando se haga cargo del porcentaje de los impuestos, que asciende casi a los U$S 400.000, además de la inclusión de Alex Vigo en la negociación para que vista la camiseta Azulgrana. El jugador, de buena pretemporada en el Millonario, no quiere ser cedido a San Lorenzo y hoy es lo que traba la operación. En River buscan otra alternativa para ofrecerle al equipo de Boedo.

San Lorenzo y Pedro Troglio se ilusionan con el posible regreso al club de Adolfo Gaich

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia