Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Más problemas para Troglio? San Lorenzo puede tener muchas bajas para la próxima fecha

Pedro Troglio sigue sumando problemas en San Lorenzo ya que para el próximo partido podría perder a más jugadores.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 21:30

San Lorenzo está con la cabeza puesta en el campeonato por el cual ya disputó dos fechas y cosechó un empate y una derrota dejando al equipo en una situación compleja de cara a lo que viene. Fuera del plano futbolístico el Ciclón amaneció con una mala noticia en el marco de la pandemia por el coronavirus, ya que tres jugadores presentaron síntomas y se entrenaron de manera diferenciada.

En la previa del partido ante Gimnasia De La Plata, Gabriel Rojas no se presentó a entrenar en dos oportunidades por haber presentado al menos dos síntomas compatibles con covid y quedó desafectado del encuentro en el Bosque.

Posteriormente, en pleno encuentro, Pedro Troglio optó por sacar a Nicolás Fernández para el ingreso de Malcom Braida y cuando Uvita dejó el campo de juego la televisión tomó una imagen donde el jugador se lo vio con campera y pantalón largo mostrando indicios de un cuadro febril.  Además en una nueva práctica del equipo en Ciudad Deportiva, Adam Bareiro y Federico Gattoni  entrenaron diferenciados por presentar un cuadro gripal severo.

Los hisopados realizados a los jugadores arrojaron resultados negativos y aún se esperan por los PCR, por recomendación del cuerpo médico se retiraron a sus domicilios sin completar la práctica. Ante esto Troglio no sabe si podrá contar con ello para el  próximo partido de San Lorenzo por la tercera fecha en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia.

PEDRO TROGLIO DEBERÁ ELEGIR AL SUCESOR DE YEISON GORDILLO EN LA MITAD DE LA CANCHA DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo se prepara para afrontar su primer partido como local en la Copa de la Liga Profesional ante su gente y el entrenador Pedro Troglio tiene un gran dilema. Por un lado los jugadores que presentaron síntomas compatibles con el coronavirus y por otro quien reemplazará al colombiano Yeison Gordillo que vio la tarjeta colorada ante Gimnasia de La Plata y se perderá el encuentro ante Defensa y Justicia.

Uno de los jugadores que tiene todos los números puestos para ser el reemplazante es Siro Rosane. Otra de las opciones es volcar nuevamente a Nicolás Fernández Mercau al lado de Ortigoza y que Agustín Martegani se coloque detrás del nueve para tener mayor efectividad en remates de media distancia.

Pedro Troglio analiza quien será el reemplazante de Yeison Gordillo en la mitad de la cancha de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia