Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio recibió un golpe de realidad: San Lorenzo sufrió a Gimnasia en La Plata

En su primer partido como visitante, San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Gimnasia y los de Pedro Troglio dejaron una muy floja imagen.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 19:10

En una tarde muy especial en El Bosque, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió a San Lorenzo en un duelo de equipos que necesitan levantar cabeza para dejar atrás las críticas de sus hinchas. El encuentro comenzó trabado y los equipos de Pedro Troglio y Néstor Gorosito no movieron el marcador durante la primera mitad.

Sin embargo, el Lobo fue levemente superior al Ciclón que se vio afectado a los 40 minutos de la primera etapa cuando se retiró expulsado Yeison Gordillo por doble amonestación. Ya en la segunda mitad, los de Troglio salieron del fondo e intentaron más por medio del ex Boca, Ricardo Centurión.

A pesar de esto, a los 13 minutos del segundo tiempo Gimnasia se puso en ventaja gracias al gol de Cristian Tarragona, delantero pedido por Néstor Gorosito que estaba en el radar de varios grandes. El atacante ganó un duelo aéreo en la puerta del área y pateó de volea un remate inatajable para Sebastián Torrico, que fue de lo mejor en el Ciclón.

En los últimos minutos fue más San Lorenzo, quien por la propia inercia del partido fue en busca del empate, pero sin ocasiones claras de riesgo. En la recta final del partido realizó su debut Franco Soldano, delantero con pasado en Boca que ahora representa a Gimnasia, pero no se modificó el marcador. Esta fue la primera derrota oficial de Pedro Troglio en el Cuervo.

 

LO QUE SE LE VIENE A GIMNASIA Y SAN LORENZO

 

Luego de esta caída, San Lorenzo debe cambiar rápidamente el chip en busca de levantar cabeza ante Defensa y Justicia como local. El encuentro se disputará el próximo lunes desde las 21:30 y será determinante para Pedro Troglio, quien aún no logró que su equipo marque un gol desde que arrancó el 2022 y su última victoria fue en diciembre pasado.

Por otro lado, Gimnasia y Esgrima de La Plata visitará a Banfield el lunes a las 19:15 y Néstor Gorosito buscará prolongar su buena racha para meterse en los primeros puestos de la tabla luego de esta importante victoria ante el Ciclón que le da su primera victoria en la Copa de la Liga.

San Lorenzo perdió el primer encuentro desde la estadía de Pedro Troglio y Gimnasia logró el primer triunfo en esta competencia de la mano de Néstor Gorosito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia