Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio espera por más refuerzos: el ofrecido a Boca que quiere San Lorenzo

Pedro Troglio aguarda a que la dirigencia de San Lorenzo contrate refuerzos y mientras tanto, podría perder a un jugador que se iría a otro club grande de Argentina.
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:30

San Lorenzo se sigue moviendo en un mercado de pases discreto en el cual tuvo mas salidas que arribos, y la mayoría fueron por las deudas que el club tenia con algunos jugadores y ahora aguardan por lo menos concretar la venta de Andrés Herrera a River y traer otro nueve, aparte de Adam Bareiro que ya debutó con Pedro Troglio como entrenador.

En entrenador azulgrana se encuentra a gusto con el plantel que tiene pero sabe que el frente de ataque es el talón de Aquiles de su San Lorenzo. Es por eso que se vienen llevando adelante conversaciones por dos ex Cuervos, el primero es Nicolás Blandi que luego de un ultimo contacto hace ya mas de dos semanas no se volvieron a contactar y ahora aparece la posibilidad de repatriar a Adolfo Gaich.

Desde que nació el rumor en el futbol argentino de una posible vuelta de Adolfo Gaich a suelo argentino, varios clubes se comunicaron con su representante quien dejó bien en claro que solo volvería a vestir la camiseta de San Lorenzo. Racing e Independiente fueron dos de las instituciones que fueron rechazadas por el jugador y cuando consultaron desde Boedo se encendió una luz de esperanza y ya están en contacto con los emisarios del club Ruso.

Las charlas son positivas y afirman desde San Lorenzo que se ofertó por un préstamo para que el Gaich vuelva a vestir la azulgrana. Desde el CSKA de Moscú están analizando los números y aceptarían la condición importante de pagar el 50 por ciento del sueldo del jugador y el otro 50 restante será el esfuerzo económico que el club esta dispuesto a hacer para tener nuevamente al Tanque en Boedo.

 

ANDRES HERRERA Y UN LLAMADO DESDE RIVER QUE LO CONVENCIÓ

 

San Lorenzo y River continúan en negociaciones por el pase de Andrés Herrera. El equipo de Boedo pretende quedarse con un porcentaje por una futura venta y los números ofrecidos por el Millonario no son suficientes, por lo que en las últimas horas Marcelo Gallardo se comunicó con él para conocer sus pretensiones y le hizo saber que lo quiere para su equipo.

El Yacaré que estuvo a punto de ser vendido a Brasil, es uno de los puntos mas altos del equipo de Pedro Troglio y una pieza fundamental para la línea de fondo del equipo azulgrana. En caso de dejar Boedo, el entrenador ya le hizo saber a la dirigencia que con Gino Peruzzi solamente no se arreglará y saldrán al mercado a buscar un lateral, Alex Vigo quien fue ofrecido no es prioridad por el momento y esperan hasta el viernes para poder cerrar la venta del jugador correntino.

Mientras Pedro Troglio espera poder tener a Adolfo Gaich San Lorenzo negocia a Andrés Herrera con River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia