Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se impacienta: la figura que San Lorenzo desea tener como refuerzo

Rubén Darío Insúa comienza a pensar en la próxima temporada e insiste por la llegada de un futbolista para su San Lorenzo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:50

San Lorenzo pone el foco en la próxima temporada, dónde el principal objetivo de Rubén Darío Insúa es que sus dirigidos vuelvan a ser campeones en el 2023.

Con el mercado de pases que se aproxima, desde San Lorenzo comenzaron las negociaciones para sumar caras nuevas y el entrenador Azulgrana piensa en un jugador importante.

Se trata de Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba, quién sería el apuntado por Insúa para ocupar el lugar bajo los tres palos del Nuevo Gasómetro. El retiro de Sebastián Torrico sumado a la salida de Augusto Batalla serían claves para la llegada del cordobés.

La chance de sumar a Gastón Gómez estaría complicada debido al interés de Vélez, por ende, Herrera gana lugar en la consideración de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.

 

 

EN SAN LORENZO LO ANHELAN: LOS NÚMEROS DE GUIDO HERRERA EN EL 2022

 

Guido Herrera es una de las figuras que tuvo Talleres durante los últimos años y en la actualidad, buscaría una salida para cambiar de aire y San Lorenzo es una posibilidad concreta.

Durante el 2022, Herrera disputó 46 encuentros con el conjunto cordobés, 49 goles recibidos y 15 vallas invictas. ¿Se dará su arribo a San Lorenzo para el próximo semestre?

Rubén Darío Insúa quiere contar con Guido Herrera para la próxima temporada en San Lorenzo.