Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se enorgullece pero está en alerta: la joya que ilusiona a San Lorenzo y que lo miran de Europa

Rubén Darío Insúa tiene sensaciones encontradas respecto a una de las jóvenes promesas de San Lorenzo que es seguida de cerca en el Viejo Continente.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:20

Rubén Darío Insúa quiere replicar y hasta mejorar su buena faena con San Lorenzo en 2023. Luego de tomar un equipo al borde de la zona de promedios y llevarlo a clasificar a la Copa Sudamericana, el Gallego se ilusiona con realizar una próxima temporada a la altura de competir por algún título.

En ese sentido, Insúa ya le hizo un par de pedidos a la dirigencia en cuanto a refuerzos, a pesar de que se sabe que el club no está en las mejores circunstancias económicas. Mientras tanto, se encuentra muy pendiente a lo que suceda con una de las jóvenes promesas de la institución.

Se trata de Agustín Giay, el lateral por la derecha de San Lorenzo de apenas 18 años que hizo llenar de orgullo al DT luego de la convocatoria de Javier Mascherano para disputar el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina y que además es seguido de cerca por el City Group. 

Giay debutó con Pedro Troglio en San Lorenzo, pero explotó definitivamente con Rubén Darío Insúa y se hizo de un lugar en el once titular. Ahora, hay pura expectativa con la joya, que ante el interés del City Group podría emigrar pronto a Europa. ¿Tendrá un lugar en el Manchester City junto a Julián Álvarez?

 

EL RECONOCIMIENTO DE SAN LORENZO CON AGUSTÍN GIAY

 

Agustín Giay tuvo que ponerse la casaca de San Lorenzo en un momento donde las papas quemaban dada a la adversa situación económica y deportiva del club. Y le terminó por responder notablemente a Rubén Darío Insúa.

De hecho, fue tal el reconocimiento de la dirigencia de San Lorenzo para con Giay que le terminaron mejorando su contrato: tenía vínculo hasta diciembre de 2024 y se le renovó por otro año más, con la inclusión de una significativa mejora salarial. 

Agustín Giay, la joya que enorgullece a San Lorenzo y preocupa a Rubén Darío Insúa por el interés del City Group