Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa puede sorprender a todos: el sucesor de Méndez que ofrecieron a San Lorenzo

A Rubén Darío Insúa le ofrecieron un volante para suplir la posible salida de Juan Ignacio Méndez de San Lorenzo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa no sabe si podrá contar con una de las figuras de San Lorenzo y se trata de Juan Ignacio Méndez. Al volante le ofrecieron la renovación y del lado del jugador, por ahora, no hubo respuesta.

Méndez llegó a mitad de año y en principio le iban a firmar un contrato por un año y medio, sin embargo, algo pasó en el medio y tan sólo firmó por 6 meses y el vínculo se le vence en menos de 30 días.

Ante la incertidumbre a Insúa en San Lorenzo le ofrecieron a un volante que queda libre a fin de año y que ya tuvo experiencia en el fútbol argentino y se trata de Cristian Erbes que se encuentra en el fútbol chileno.

Erbes actualmente es jugador de Deportes La Serena de Chile pero tiene contrato hasta el 31 de diciembre y no hay novedades acerca de renovación. En busca de seguir jugando a fútbol, su entorno se lo ofreció a Rubén Darío Insúa para incorporarlo en San Lorenzo, sabiendo que pierde a Juan Ignacio Méndez.

 

CRISTIAN ERBES, EL EX BOCA QUE PUEDE REFORZAR A SAN LORENZO PARA LA COPA SUDAMERICANA

 

Cristian Erbes se formó en Boca y a sus 32 años no descartaría volver al país para seguir jugando al fútbol. Es por eso que sus allegados vieron viable la posibilidad de arribar a San Lorenzo y levantaron el teléfono para ofrecérselo a Rubén Darío Insúa para la Copa Sudamericana.

Cristian Erbes fue ofrecido a San Lorenzo para que que sea jugador de Rubén Darío Insúa si este pierde a Juan Ignacio Méndez

El volante, que podría sumarse a San Lorenzo si Juan Ignacio Méndez no renueva el contrato, no cerró de la mejor manera el año y se perdió los últimos partidos con el conjunto chileno y jugó 22 partidos en el año.