Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le dará una oportunidad? El refuerzo que puede sumar San Lorenzo

De cara al próximo año, Rubén Darío Insúa pone el foco en la situación de un protagonista que debe retornar a San Lorenzo luego de un buen paso por otro club de nuestro país.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:05

El Mundial de Qatar tiene total incidencia en el calendario de los equipos a nivel mundial y San Lorenzo no es la excepción. Rubén Darío Insúa agradece que el mercado de pases sea extenso, sobre todo por el hecho de que se avecinan las elecciones.

Justamente, el Gallego Insúa está a la espera de la asunción de la nueva dirigencia para ir en busca de caras nuevas. Ahora, en cambio, dedica su tiempo a revisar la situación de aquellos futbolistas que deben regresar entre los que aparece un viejo conocido.

Manuel Insaurralde encabeza la lista de nombres que vuelven de sus préstamos. Finalizó la estadía en La Plata del volante, que estará en evaluación del cuerpo técnico de San Lorenzo en donde deberán definir si lo tendrán en cuenta de cara al próximo año.

La postura de atención exclusiva a los jóvenes invita a soñar a Insaurralde con tener una nueva chance en San Lorenzo. Sobre todo, Rubén Darío Insúa valora el hecho de que el joven haya tenido continuidad, incluso siendo protagonista en distintos tramos del 2022 en Gimnasia.

 

MANUEL INSAURRALDE ENCABEZA LA LISTA MULTIDINARIA DE JUGADORES QUE RETORNAN A SAN LORENZO

 

Se avecina un fin de año agitado en el mundo San Lorenzo por distintos motivos. A las elecciones presidenciales se suma todo lo que respecta al armado del plantel, con especial atención sobre la situación de los que regresan, entre ellos, Manuel Insaurralde.

Manuel Insaurralde forma parte del grupo selecto de futbolistas que estarán en evaluación de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.

Un grupo multitudinario en el que también dicen presentes José Devecchi (Aldosivi), Alexander Díaz (Arsenal), Mariano Peralta Bauer (Unión) y Julián Palacios (Banfield), cada uno de ellos ilusionados con la chance de afianzarse en San Lorenzo.