Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sueña en grande: la figura que busca San Lorenzo para reemplazar a Zapata

Cristian Zapata se marchó de San Lorenzo y ahora Rubén Darío Insúa tiene un nombre rutilante entre sus planes.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa se quedó sin la chance de contar con Cristian Zapata en el 2023, ya que le comunicó a los dirigentes de San Lorenzo que no renovará su contrato y retornará a Colombia para poder continuar jugando en su país.

Los dirigentes de San Lorenzo están buscando al reemplazante de Zapata, ya que todavía no se resolvió la continuidad de Federico Gattoni. Y ahora, van por un zaguero de categoría.

En las últimas horas, y por un pedido de Insúa, desde Boedo se contactaron con el representante de Germán Conti, quien se encuentra en Benfica y posee contrato hasta mediados del próximo año.

Los dirigentes de San Lorenzo quieren en Conti poder tapar el hueco que dejó Cristian Zapata para la zaga central, ya que Rubén Darío Insúa pide a gritos el arribo de un defensor. ¿Se dará?

 

 

LA TRABA QUE TIENE SAN LORENZO CON GERMÁN CONTI

 

Germán Conti es uno de los grandes deseos que tiene San Lorenzo, y aún no extendió su contrato con Benfica. Si bien buscarán convencerlo para retornar al país, no será sencillo.

A pesar del interés de San Lorenzo, los directivos de Benfica quieren renovarle el vínculo a Conti hasta fines de 2025, a quien consideran una pieza clave.

Tras la salida de Cristian Zapata, en San Lorenzo piensan en Germán Conti.