Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo borra? El jugador que espera una oportunidad en San Lorenzo

Surgido en San Lorenzo, se marchó hacia otro club en busca de sumar minutos y ahora vuelve ilusionado con la posibilidad de entrar en la consideración de Rubén Darío Insúa.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:36

El mercado de pases de San Lorenzo arrancó agitado. Por pedido de Rubén Darío Insúa, la dirigencia abrió el canal de diálogo con aquellos a los cuales se les vence el contrato, negociaciones que son fundamentales pensando en lo que se avecina.

Si bien la mayoría de ellas están encaminadas, la salida de Cristian Zapata es un baldazo de agua fría para el Ciclón. A la espera de lo que suceda con el resto, el Gallego Insúa se ve obligado a tomar una decisión con respecto a un joven surgido del semillero.

Finalizó el préstamo de Julián Palacios que debe retornar a San Lorenzo. Luego de lo que fue su paso por Banfield, el extremo derecho vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente con la ilusión latente de que le comuniquen que será tenido en cuenta.

La última palabra la tiene Rubén Darío Insúa, aunque todo parece indicar que le dará una chance a Palacios. Basta con repasar la postura que adoptó el DT durante su estadía en San Lorenzo, caracterizada por darle rodaje a una gran cantidad de juveniles.

 

JULIÁN PALACIOS Y EL MAL RECUERDO POR LA MANERA EN LA QUE SE MARCHÓ DE SAN LORENZO

 

Son varios los jugadores que regresan a San Lorenzo de distintos préstamos. Una lista encabezada por Julián Palacios, joven surgido de las inferiores, que aceptó sumarse a Banfield con el objetivo de cambiar los aires que no venían siendo los mejores.

Rubén Darío Insúa debe definir si tendrá en cuenta a Julián Palacios en San Lorenzo.

“No estaba en los planes pero bueno pasan muchas cosas que uno tampoco puede salir a hablar, lo único que puedo decir es que la estaba pasando muy mal en San Lorenzo, estaba muy triste, no era yo dentro de la cancha ni afuera”.