Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa se queda con un ex Selección Argentina? La figura con la que sueñan en San Lorenzo

En San Lorenzo están buscando a un futbolista con pasado en la Selección Argentina, ya que Rubén Darío Insúa necesita jerarquía.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:30

Mientras todo el mundo está exaltado con el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina está clasificada a octavos de final, en los alrededores de San Lorenzo solamente piensan en lo que respecta al mercado de pases para Rubén Darío Insúa.

En ese punto, el entrenador de San Lorenzo está buscando una opción fiable y que dé garantías en la zona defensiva tal como lo hacía Cristian Zapata, quien decidió no renovar su contrato.

Ya sin el colombiano dentro del plantel, Insúa pensó exclusivamente en el nombre de Federico Fernández, quien supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil.

Fernández, de 33 años, tiene contrato con Elche CF hasta junio del 2023 y en San Lorenzo están buscando la manera de sacarlo de España para que se sume al equipo de Rubén Darío Insúa. ¿Llegará el ex jugador de la Selección Argentina?

 

 

EL 2022 DE FEDERICO FERNÁNDEZ, LA FIGURA QUE BUSCA SAN LORENZO

 

Federico Fernández se transformó en una pieza clave de Newcastle, pero su contrato terminó y emigró hacia Elche CF. Y en San Lorenzo quieren aprovechar a su baja cotización por lo cercano que está a finalizar su vínculo.

Su llegada a Elche CF no fue con creces, ya que solamente disputó un partido: el pasado 3 de octubre, Fernández fue titular en la caída por 2-1 ante Rayo Vallecano. En dicha ocasión, disputó los 90 minutos. Incluso, en lo que fue el 2022, en Newcastle no jugó.

Rubén Darío Insúa quiere en San Lorenzo al ex jugador de la Selección Argentina, Federico Fernández.