Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se va Gattoni? Insúa ya piensa en un posible reemplazante para San Lorenzo

En el caso de que San Lorenzo pierda a Federico Gattoni, Rubén Darío Insúa ya apunta los cañones a su posible reemplazante.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo quiere terminar el año con una sonrisa, algo que hasta el momento no lo ha logrado debido a las bajas que tuvo Rubén Darío Insúa en el actual libro de pases y alguna otra que podría darse si no se llega a un acuerdo entre la dirigencia y el representante de Federico Gattoni, Marcelo Lombilla.

Cabe recordar que el contrato Gattoni con San Lorenzo finalizará en junio próximo, pero el jugador desde enero puede dialogar y hasta firmar un precontrato con otras instituciones, asunto que desde Boedo quieren evitar para no tener dolores de cabeza.

En el mientras tanto, por si no llega el acuerdo entre las partes, Matías Caruzzo comenzó a buscar otros apellidos para reforzar el fondo y que aún no contrató a nadie luego de la salida de Cristian Zapata. Miguel Torren es uno de los apuntados por el mánager e Insúa para incorporar a su equipo.

Torrén, de 34 años, tiene contrato con Argentinos Juniors hasta diciembre del próximo año, pero intentarán seducir al jugador para sumarlo a préstamo para la próxima temporada en la cual San Lorenzo jugará Copa Sudamericana y los tres torneos domésticos. ¿Rubén Darío Insúa lo tendrá ante una posible salida de Federico Gattoni?

 

 

SAN LORENZO ACORDÓ LA CONTINUIDAD DE JUAN IGNACIO MÉNDEZ

 

Las buenas noticias llegan en un momento clave de San Lorenzo en pleno mercado de pases y antes de las elecciones presidenciales del próximo 17 de diciembre. Es que en las últimas horas se llegó al acuerdo de palabra para la continuidad de Juan Ignacio Méndez.

Las partes acordaron un contrato por tres años en el cual San Lorenzo compraría un porcentaje del pase de Méndez, quien puso como condición recibir en el mes de enero como adelanto U$S 500.000 para rubricar la firma de su vinculo con el club de Boedo, caso contrario podría verse caída la continuidad del mendocino en el Ciclón.

San Lorenzo busca la continuidad de Juan Ignacio Méndez.