Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa necesita refuerzos: su futuro no está claro y ¿llega a San Lorenzo?

Rubén Darío Insúa está trabajando de lleno en la búsqueda de refuerzos, y quiere quedarse con un jugador que no tiene esclarecido su futuro. ¿Llegará a San Lorenzo?
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:30

Dentro del mundo San Lorenzo están expectantes de lo que pueda ocurrir con las elecciones presidenciales, que se desarrollarán el próximo 17 de diciembre. Pero mientras tanto, Rubén Darío Insúa busca a los refuerzos para el 2023.

Ante la salida de Cristian Zapata, y como aún no está definida la continuidad de Juan Ignacio Méndez, en la cabeza de Insúa no deja de aparecer la chance de sumar a otros jugadores y no utilizar juveniles para el fondo y el mediocampo.

En el caso de que Méndez se marche de San Lorenzo, los directivos están muy atentos a lo que ocurra con Mauricio Martínez. El mediocampista central ya está recuperado de una rotura ligamentaria, pero aún no selló su continuidad con Racing.

Si se da el hecho de que Martínez no termine firmando la renovación con Racing, Rubén Darío Insúa le pedirá a los dirigentes de San Lorenzo que avancen por el ex Unión, ya que necesitan un volante central.

 

 

SAN LORENZO LO SIGUE DE CERCA: LOS NÚMEROS DE MAURICIO MARTÍNEZ EN RACING

 

Si bien en San Lorenzo saben que no será nada fácil, buscarán poder adquirir a Mauricio Martínez, que arribó a Racing para la temporada 2018-2019, bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet. Si bien no arrancó con el pie derecho por una lesión ligamentaria, se repuso y logró debutar en la cancha de Boca, en octubre de 2019.

Desde aquel partido hasta la fecha, Martínez disputó un total de 62 partidos y convirtió 7 goles con la camiseta de Racing. Incluso, Fernando Gago elevó su nivel al colocarlo como mediocampista interno. Si no firma su renovación contractual, ¿llegará a San Lorenzo?

Mauricio Martínez está en el radar de San Lorenzo.