Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa mete un bombazo? El campeón de América que quiere San Lorenzo

En Boedo esperan que la dirigencia cumpla el pedido de Rubén Darío Insúa que posó sus ojos sobre un viejo conocido en el mundo San Lorenzo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:15

San Lorenzo será uno de los clubes de nuestro país que afrontará la triple competencia durante el 2023. Es por ello que Rubén Darío Insúa le otorga atención al mercado de pases, priorizando mantener la base de un plantel que el DT considera competitivo.

La dirigencia tomó nota del pedido de Insúa y todo indica que el Ciclón sufrirá muy pocas bajas, pero no todo es color de rosas. Sin dudas, la salida de Cristián Zapata es una mala noticia para Boedo en donde ya parecen tener el sustituto ideal en el puesto.

Walter Kannemann aparece nuevamente en el radar de San Lorenzo. A tono con lo que sucedió en años anteriores, el conjunto azulgrana posó sus ojos sobre el zaguero central, a sabiendas de que en diciembre finaliza su contrato con Gremio de Brasil.

Aún así, esto no asegura que San Lorenzo tenga el camino allanado para repatriar a Kannemann. Rubén Darío Insúa no es el único interesado en contar con el Gringo que, en paralelo a su negociación para continuar en el Tri, interesa en distintos clubes de la talla de Boca y River.

 

WALTER KANNEMANN, CAMPEÓN DE AMÉRICA CON SAN LORENZO

 

La Copa América es el logro más importante de la historia de San Lorenzo. Tras intentarlo mucho tiempo, el Ciclón conquistó el certamen por primera vez en el 2014, con Edgardo Bauza al mando de un plantel en el que logró destacarse Walter Kannemann.

Walter Kannemann, el anhelo del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.

Surgido de las inferiores, el Gringo dejó su huella en Boedo ganándose el cariño de los hinchas a base de su carácter y juego agresivo. En total, se mantuvo durante seis temporadas logrando disputar 85 partidos (cuatro goles) y dos títulos en San Lorenzo.