Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se preocupa: ¿San Lorenzo pierde a una de sus joyas?

Rubén Darío Insúa no deja de preocuparse en San Lorenzo por la posible partida de una joya de club, que Matías Caruzzo puede vender.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 21:30

Mientras San Lorenzo continúa con los entrenamientos en Ciudad Deportiva para terminar el año de la mejor manera, Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo se focalizan en el mercado de pases. 

Así como Insúa presentó una lista de nombres a los cuales buscarán seducir para que lleguen a Boedo, hay equipos del exterior que quieren desarmarle el plantel. 

Uno de los que tiene chance de irse de San Lorenzo es Agustín Giay. En el Crack Deportivo se vaticinó que a fines del mes de octubre surgió el interés del Brighton de la Premier League y del Flamengo de Brasil por llevarse al canterano.

En las últimas horas el representante del jugador recibió el sondeo por parte del Everton de Inglaterra para contar con los servicios de Giay, donde Rubén Darío Insúa no tiene intenciones de que se vaya de San Lorenzo.

 

SAN LORENZO Y UN TRUEQUE POR UN ARQUERO


El mercado de pases para San Lorenzo comenzó una vez finalizada su participación en el torneo local con la gran incertidumbre en el arco. Augusto Batalla, quien terminó siendo arquero titular en el último tramo del torneo deberá regresar de su préstamo a River y José Devecchi regresa de su paso por Aldosivi.

Rubén Darío Insúa se preocupa por el interés que recibió San Lorenzo para vender a Agustín Giay

Ahora, San Lorenzo buscará renegociar un préstamo por Batalla y traer un arquero de jerarquía, donde el apuntado es Facundo Altamirano, que deberá regresar a Banfield y en Boedo ofrecerían mano a mano el pase de Devecchi para quedarse con la figura de Patronato en la Copa Argentina.