Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le bajó el pulgar: el jugador que San Lorenzo descartó para el 2023

De cara al 2023, Rubén Darío Insúa ya descartó a un futbolista de San Lorenzo, y ahora deberá buscarse equipo.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:30

Desde el arribo de Rubén Darío Insúa, las cosas cambiaron en San Lorenzo. El equipo logró una estabilidad, infló el colchón de puntos y se metió en la CONMEBOL Sudamericana.

Para el Gallego no es suficiente, y ahora quiere ir por más. Por eso mismo, ya mantuvo conversaciones con Matías Caruzzo y le notificó que para el próximo año le busque equipo a un jugador de San Lorenzo.

Luego de su préstamo en Aldosivi, José Devecchi deberá retornar a Boedo. Sin embargo, Insúa no lo tendrá en cuenta, ya que se está negociando la continuidad de Augusto Batalla, como así también el arribo de Facundo Altamirano.

Si bien Devecchi tuvo una buena temporada en Aldosivi, no entra en las pretensiones de Rubén Darío Insúa, por lo que tendrá que encontrar un nuevo rumbo y, una vez más, alejarse de San Lorenzo.

 

 

EL FUTURO DE JOSÉ DEVECCHI ESTÁ MUY LEJOS DE SAN LORENZO

 

Desde el año 2015, donde tuvo la oportunidad de debutar en Primera División, la figura de José Devecchi prometió muchísimo. Sin embargo, nunca logró asentarse en San Lorenzo.

Tras regresar de Aldosivi, equipo con el que descendió a la Primera Nacional, Devecchi deberá buscar minutos en otra institución, y podría recalar en Banfield para que San Lorenzo pueda sumar a Facundo Altamirano, ya que el Taladro es dueño de su pase.

Rubén Darío Insúa no tendrá en cuenta a José Devecchi en San Lorenzo.