Club Atlético San Lorenzo de Almagro

A Caruzzo se le sigue complicando: la figura que puede perder San Lorenzo

Cada vez son más los clubes interesados por un baluarte de la estructura futbolística de San Lorenzo. ¿Matías Caruzzo evitará que se marche a fin de año?
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:16

El gran objetivo que se marcaron en San Lorenzo es conseguir un nuevo título en el 2023. Así lo hizo saber Rubén Darío Insúa, en cierta medida, enviándole un mensaje a la dirigencia y a su cara representativa, Matías Caruzzo, de cara al mercado de pases.

Desde el cuerpo técnico consideran crucial la incidencia de Caruzzo en la diagramación del plantel. Más allá de las posibles incorporaciones que desembarquen en Boedo, el mánager apunta a sostener la estructura del equipo que viene compitiendo.

Y si de figuras se trata es imposible no referirnos a Juan Ignacio Méndez. San Lorenzo se encuentra en negociaciones para extender su contrato, pero las noticias que llegan desde el exterior no son buenas: Colo Colo se mostró interesado por el volante.

Lo cierto es que el panorama es absolutamente incierto. El anhelo de Méndez de sacar la diferencia económica en el exterior chocan con sus aspiraciones deportivas de obtener títulos con San Lorenzo, el as bajo la manga de Matías Caruzzo como parte de su plan de seducción.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN DE JUAN IGNACIO MÉNDEZ EN SAN LORENZO

 

El mundo San Lorenzo se mantiene inquieto por lo que sucederá con Juan Ignacio Méndez. Mientras cada vez más clubes se interesan por el mediocampista, Rubén Darío Insúa evidenció su optimismo con poder retenerlo de cara al próximo año.

“Está contento, ojalá lo podamos contar para el año próximo. Pero si se va de San Lorenzo, no creo que tengamos que ir a buscar afuera teniendo en cuenta que hay buenos jugadores puertas adentro”.

Matías Caruzzo apunta a retener a Juan Ignacio Méndez, figura de San Lorenzo, que fue vinculado nuevamente con el Colo Colo.