Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa empieza a festejar: la figura que tendría San Lorenzo para el 2023

Rubén Darío Insúa está pendiente de lo que es el armado del plantel de San Lorenzo para la próxima temporada.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:30

Mientras el primer equipo de San Lorenzo cierra el año en plena actividad para meterse de lleno en el receso por el Mundial de Qatar 2022, la dirigencia se ocupa de los temas de agenda más importantes que tienen de cara al cierre del año y son las renovaciones de los contratos en el plantel de Rubén Darío Insúa.

Más allá de los jugadores que regresarán de sus préstamos, hay otros profesionales que aún visten la camiseta azulgrana y no solucionaron su vínculo contractual para mantenerse en San Lorenzo. Por lo tanto, el Gallego aguarda por una resolución.

En las últimas horas, Insúa fue notificado al respecto de la continuidad de Federico Gattoni, quien ya tiene todo acordado para estampar la rúbrica y así extender su estadía en el equipo del Bajo Flores.

Al mismo tiempo, Gattoni rechazó un segundo sondeo de River, que con Marcelo Gallardo al frente del equipo ya lo había tocado. Pero el defensor de San Lorenzo quiere continuar con Rubén Darío Insúa, mientras espera por una oferta formal de Cruzeiro, aunque la declinaría.

 

 

HORACIO ARRECEYGOR ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN: SAN LORENZO SE PUSO AL DÍA CON SUS DEUDAS

 

Así como San Lorenzo se pone al día con las renovaciones y el mercado de pases, hay otras urgencias que preocupan en el club de Boedo y son las deudas que posee la institución con jugadores que ya no están. Pero Horacio Arreceygor encontró una solución.

Primero, el presidente de San Lorenzo limpió la deuda por Ignacio Piatti, la cual tenía tres años de antigüedad. Pero también Arreceygor se encargó de saldar lo adeudado con Franco Di Santo después de una temporada.

Horacio Arreceygor subsanó las deudas de San Lorenzo.