Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El nuevo Ortigoza? San Lorenzo muy atento a una joya de Insúa

Después de que Néstor Ortigoza colgara los botines, Rubén Darío Insúa proyecta a un juvenil de San Lorenzo para que siga los pasos del ídolo.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:30

Los hinchas de San Lorenzo no asimilan que Néstor Ortigoza se haya retirado de la actividad profesional. Y ahora que se viene un año cargado de competencias, Rubén Darío Insúa deberá reforzar al plantel.

Con la salida del ídolo, el mediocampo del Ciclón quedó diezmado, ya que tampoco está garantizada la continuidad de Agustín Martegani. Por eso mismo, Insúa analiza diferentes posibilidades con los juveniles.

En este caso, el Gallego quiere darle rodaje a Elian Irala. El mediocampista central de San Lorenzo tiene condiciones similares a las de Ortigoza, y es de las mejores promesas del equipo del Bajo Flores.

Irala ya firmó su primer contrato con San Lorenzo, el cual lo unirá al club hasta fines de 2025. Ahora, será trabajo de Rubén Darío Insúa poder potenciarlo en los entrenamientos y que sea el encargado de que los hinchas no extrañen a Néstor Ortigoza.

 

 

¿CÓMO JUEGA ELIAN IRALA, LA JOYA DE SAN LORENZO?

 

Elian Irala es de las mejores promesas que tiene San Lorenzo dentro de sus inferiores. Y los hinchas que suelen acudir a los encuentros de la Reserva, están enloquecidos con el rendimiento del mediocampista de 18 años.

Según quienes mejor lo conocen, Irala es un jugador muy versátil, que posee marca y también juego, además de despliegue y buen pase. De hecho, la joyita de San Lorenzo ya fue convocada a la Selección Argentina Sub-17, y su ídolo es Leandro Paredes, el 5 titular de la Scaloneta.

Elian Irala es la joya de San Lorenzo a la que comparan con Néstor Ortigoza.