Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo quiere ayudar a Insúa: "San Lorenzo acelera por..."

En San Lorenzo están buscando conformar el equipo para el próximo año, y Matías Caruzzo puso quinta a fondo por un deseo de Rubén Darío Insúa.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:48

Matías Caruzzo está trabajando de lleno en el armado del plantel de San Lorenzo, donde Rubén Darío Insúa quiere calidad y no cantidad, además de mantener la base del plantel.

Después de que Insúa se quedara sin dos referentes como Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, le pidió a Caruzzo que trabaje de lleno en la incorporación de un futbolista que pueda jerarquizar al grupo.

En las últimas horas, San Lorenzo había apuntado sus cañones hacia la gran revelación del año, el arquero de Patronato, Facundo Altamirano. Y si bien su pase pertenece a Banfield, en el Bajo Flores tienen una carta para llegar a buen puerto en la negociación.

"San Lorenzo acelera por Altamirano, y José Devecchi iría a Banfield", aseveró el periodista de ESPN, Leandro Alves, respecto a lo que conlleva a la actualidad de la negociación que lleva adelante Matías Caruzzo para satisfacer a Rubén Darío Insúa.

 

 

FACUNDO ALTAMIRANO SERÍA EL PRIMER REFUERZO DE SAN LORENZO

Los dirigentes de San Lorenzo no están convencidos de que la negociación por Augusto Batalla llegue a buen puerto, ya que River estaría poniendo algunos palos en la rueda, por lo que aceleraron por Facundo Altamirano.

San Lorenzo y Banfield tienen una buena relación, y justamente al elenco de Peña y Arenales les fascina la chance de sumar a José Devecchi, quien volverá al Cuervo tras su préstamo en Aldosivi. De a poquito, Altamirano se acerca al Bajo Flores.

Facundo Altamirano está cerca de San Lorenzo.