Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo va por jerarquía: la figura del fútbol argentino que pretende Insúa

Rubén Darío Insúa planifica el San Lorenzo del 2023, y ya tiene apuntado a un refuerzo de gran jerarquía. ¿Lo conseguirá?
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 21:30

Mientras el equipo azulgrana cierra el año con trabajos en la Ciudad Deportiva a la espera de una cargada pretemporada que lo tendrá a San Lorenzo en Uruguay disputando la Copa Río de La Plata, Rubén Darío Insúa piensa en el libro de transferencias.

El propio Insúa habló sobre el armado del equipo, y especificó que el equipo está en un 95% con la base de jugadores juveniles que fogueó durante esta última etapa y con algunos refuerzos que saldrá a buscar en el mercado de pases.

Todo se dará de acuerdo a las salidas que pueda tener San Lorenzo en el mismo período de fichajes. En este caso, la probable salida de Juan Ignacio Méndez abriría las posibilidades de la llegada del mediocampista de Sarmiento de Junín, Lucas Castro.

En su última presentación ante San Lorenzo, el Pata Castro gustó en el cuerpo técnico del Gallego, y es uno de los nombres en carpeta del entrenador junto a Manuel Insaurralde que regresará de su préstamo en Gimnasia de La Plata y tendrá su oportunidad en el equipo de Rubén Darío Insúa.

 

 

NÉSTOR ORTIGOZA Y SEBASTIÁN TORRICO ESTARÁN INVOLUCRADOS: ¿A QUÉ APUNTAN LOS ÍDOLOS DE SAN LORENZO?

 

Luego de la despedida que San Lorenzo le organizó a Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico en cancha, con fiesta incluida por la clasificación a la Copa Sudamericana, los jugadores piensan en su futuro y al parecer los caminos llevan a que ambos seguirán ligados al club en lo inmediato.

Por el lado de Torrico, su nombre aparece como vocal en la lista del oficialismo para las próximas elecciones con el fin de terminar como vicepresidente del club. Por su parte, Ortigoza quiere seguir ligado al fútbol y en el programa de Telefé, Podemos Hablar, manifestó que le gustaría ocupar el cargo de Director Deportivo o estar junto a los chicos de las inferiores de San Lorenzo.

Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico trabajarán en San Lorenzo.