Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa insiste con sus figuras: los 3 mejores jugadores que pretende mantener San Lorenzo

Pensando en el próximo año, Rubén Darío Insúa considera necesario sostener la base estructural de San Lorenzo para ir en busca de un título.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:15

En Boedo aprueban gratamente el 2022 que realizó San Lorenzo. La realidad indica que el panorama estaba lejos de ser el ideal cuando llegó Rubén Darío Insúa, pero en cuestión de pocos meses logró cambiarle la cara a un equipo plagado de jóvenes.

Ya sentadas las bases, ahora Insúa redobla la apuesta y considera que están dadas las condiciones para ir en busca de un título en el próximo año. Claro está, para ello la dirigencia deberá realizar una buena labor en el mercado de pases que se avecina.

Más allá de las incorporaciones o bajas, la premisa gira en torno a mantener la estructura que provocó que San Lorenzo se convierta en un equipo serio. En ese sentido, resulta obligatorio impedir que se marchen Juan Ignacio Méndez, Adam Bareiro y Cristian Zapata.

A esta hora, San Lorenzo tiene encaminada la continuidad de los tres, aunque con distintos aspectos a tener en cuenta. Mientras buscan comprar la ficha de Bareiro, la idea es renovar los contratos de Méndez y Zapata para satisfacer a Rubén Darío Insúa.

 

JUAN IGNACIO MÉNDEZ, EJE ESTRUCTURAL DEL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

En sólo cuestión de pocos meses, Juan Ignacio Méndez se convirtió en amo y dueño del mediocampo de San Lorenzo. Rubén Darío Insúa lo considera clave en la estructura futbolística y por ello busca convencer al mendocino para que continúe en el 2023.

 

SAN LORENZO ESTÁ DISPUESTO A REALIZAR UN ESFUERZO ECONÓMICO POR ADAM BAREIRO

 

El panorama es favorable a la hora de repasar la situación de Adam Bareiro. Si bien su continuidad requiere dinero, en San Lorenzo ya dejaron en claro el deseo de desembolsar los dos millones de dólares necesarios para adquirir el total de su ficha.

 

¿HAY COCA PARA RATO? SAN LORENZO Y SU OPERATIVO SEDUCCIÓN CON CRISTIÁN ZAPATA

 

Rubén Darío Insúa asumió en San Lorenzo y uno de sus primeros objetivos fue trabajar sobre el aspecto defensivo. Una zona en la que se evidencia una mejora notable, en gran parte, gracias a Cristián Zapata quien se perfila a renovar su contrato por un año.