Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le da una segunda oportunidad: el discutido por la gente que pidió su continuidad en San Lorenzo

Ruben Dario Insúa se prepara para el próximo año en San Lorenzo y una figura podría volver a tener su chance en el equipo.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:22

En vísperas de un 2023 con triple competencia, Rubén Darío Insúa buscará cumplir con su palabra y volver a sacar campeón a San Lorenzo de un torneo en disputa.

Para eso, y ante la necesidad de volver a campeonar, Insúa intentará reforzar el actual plantel profesional pero podría darle nuevas chances a jugadores que no llegaron a su mejor versión.

Uno de los casos es el de Gonzalo Maroni, quien tras su paso por el fútbol mexicano, recaló en San Lorenzo y durante su etapa con la camiseta azulgrana, no convenció a los hinchas. Al respecto, el entrenador del Ciclón se refirió al mediocampista en diálogo con Tercer Tiempo.

"Tuvo poco juego en Atlas. Apelo y deseo que con una buena pretemporada nos pueda dar lo que el naturalmente tiene como conducción de pelota y buen pase”, manifestó Rubén Darío Insúa sobre Maroni en San Lorenzo.

 

LOS NÚMEROS DE GONZALO MARONI EN SAN LORENZO

 

Gonzalo Maroni arribó a San Lorenzo y las expectativas eran altas teniendo en cuenta su pasado por un club importante como lo es Boca. Sin embargo, el volante ofensivo no demostró lo esperado y repasamos sus estadísticas.

Durante su corta estadía en San Lorenzo, Maroni completó ocho encuentros y no convirtió goles ni brindó asistencias. ¿Será el 2023 la revancha del mediocampista en el Ciclón?

Rubén Darío Insúa confía en recuperar la mejor versión de Gonzalo Maroni en San Lorenzo.