Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo da el visto bueno? "Me gustaría seguir en San Lorenzo"

Matías Caruzzo está trabajando en lo que será el 2023 de San Lorenzo, y recibió una petición muy importante. ¿Le cumplirá el deseo?
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:43

Después de que Rubén Darío Insúa lograra clasificar a San Lorenzo hacia la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana, el mánager Matías Caruzzo está enfocado en el armado del equipo para el siguiente año.

Así como Insúa le pide jugadores, donde priorizará la calidad y no la cantidad, en las últimas horas Caruzzo recibió un importante pedido por parte de una figura que los hinchas idolatran.

Si bien anunció su retiro, a Néstor Ortigoza se lo vio entrenando con los jugadores de San Lorenzo. Pero no va a seguir jugando al fútbol. Eso sí, quiere quedarse en la institución y lo enfatizó públicamente.

“Me gustaría seguir trabajando en San Lorenzo como director deportivo”, destacó Ortigoza en el programa PH, que se emite por Telefé con la conducción de Andy Kusnetzoff. ¿Matías Caruzzo lo sumará a su escuadra laboral?

 

 

NÉSTOR ORTIGOZA QUIERE VOLVER A SAN LORENZO POR UN GRAN DESEO

 

Más allá de que Néstor Ortigoza afirmó querer trabajar como director deportivo de San Lorenzo, su deseo pasa por otro rol, y dejó bien en claro qué es lo que quiere hacer.

“Quisiera seguir ayudando al club desde otro lugar, trabajando con los juveniles y marcando el camino”, manifestó Ortigoza para argumentar los motivos que lo llevaron a pensar en trabajar dentro de San Lorenzo.

Néstor Ortigoza quiere ser el director deportivo de San Lorenzo.