Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se ilusiona con la continuidad de una figura de San Lorenzo: "Ojalá sea muchos años más acá"

En vísperas de un año con Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa buscará mantener a una figura que ilusiona a todo San Lorenzo.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:05

Desde el arribo de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo mejoró en todos los aspectos y buscará seguir por la misma senda cuando en el 2023 afronte la triple competencia.

Insúa quiere mantener la base del plantel que llevó al Ciclón a meterse nuevamente en una copa internacional y para ello, se ilusiona con la continuidad de una figura.

Se trata de Andrés Vombergar, atacante que llegó a San Lorenzo desde el viejo continente y el mismo, en diálogo con DSports Radio, manifestó sus sensaciones para lo que viene.

“Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Cuando me llamaron no lo dude en ningún momento, pese a que estaba afuera. Ojalá sean muchos años más acá y veremos lo que depara el futuro”, dijo Vombergar, el delantero que Rubén Darío Insúa pretende en San Lorenzo.

 

LOS NÚMEROS DE ANDRÉS VOMBERGAR EN LA TEMPORADA CON SAN LORENZO

 

Los hinchas del Ciclón consideran que Andrés Vombergar fue el mejor refuerzo durante el último mercado de pases y al respecto, repasamos los números del goleador en San Lorenzo.

Durante la segunda parte del año, Vombergar convirtió seis goles en 17 partidos completados e ilusiona a todo San Lorenzo para continuar rompiendo redes en la próxima temporada.

Andrés Vombergar quiere seguir en San Lorenzo para la tranquilidad de Rubén Darío Insúa.