Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere la Sudamericana: un viejo conocido que desea Caruzzo en San Lorenzo

San Lorenzo busca reforzarse con jerarquía, y Matías Caruzzo ya tiene apuntado al jugador ideal para el esquema de Rubén Darío Insúa.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 08:30

Matías Caruzzo dio en la tecla con la incorporación de Rubén Darío Insúa. A pesar de que al Gallego le costó, cumplió con su principal objetivo: sacó a San Lorenzo de la pelea por la permanencia y lo clasificó a la CONMEBOL Sudamericana.

Ahora que en San Lorenzo las aguas se apaciguaron, Insúa quiere apretar el acelerador e ir por más. Y para ello necesita del mánager, como así también de Horacio Arreceygor, el presidente.

Para el Gallego será fundamental que Caruzzo lleve a cabo un gran mercado de pases. Y si bien le pidió entre 4 y 5 refuerzos de calidad, el mánager buscará a un viejo conocido suyo: Damián Batallini.

Batallini se conoce con Matías Caruzzo de la época en la que el ex defensor jugaba en Argentinos Juniors, y ahora deberá negociar con uno de los equipos en los que dejó un grato recuerdo para que San Lorenzo y Rubén Darío Insúa puedan sonreír.

 

 

SAN LORENZO ESTÁ ATENTO AL CONTRATO DE DAMIÁN BATALLINI

 

En la actualidad, Damián Batallini se encuentra en Independiente. Sin embargo, en San Lorenzo ya conocen con lujos de detalle lo que respecta al contrato del extremo.

Batallini está ligado a Independiente hasta fin de año, por lo que deberá volver a Argentinos Juniors si es que no hacen uso de la opción de compra fijada en 2 millones de dólares. ¿San Lorenzo lo irá a buscar igual?

Damián Batallini podría reforzar a San Lorenzo.