Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo están pendientes: la decisión de una figura que tuvo Insúa

Ya finalizó el año deportivo para San Lorenzo y ahora en Boedo esperan por la resolución de parte de un referente que tuvo Rubén Insúa.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:32

San Lorenzo finalizó el 2022, deportivamente hablando, con una sonrisa. Pasó de estar en el fondo a terminar entre las primera posiciones y clasificando a la Copa Sudamericana 2023 de la mano de Rubén Insúa. 

Sin embargo el año todavía no terminó para el club. Para lo que resta de este 2022Insúa espera por la decisión de una de las figuras que tuvo en el Ciclón. 

Se vienen las elecciones en San Lorenzo y uno de los nombres que sorprendió en la lista oficial es la de Sebastián Torrico. El ex arquero, que se retiro de la actividad hace pocas semanas, tomó la decisión de acompañar al oficialismo en los próximos comicios, aunque la Junta Electoral realizó una objeción sobre su candidatura.

Observaron la presencia de Torrico basada en el artículo 43 del estatuto, el cual refiere una posible incompatibilidad con respecto a las personas que sean miembro de algún órgano de gobierno y hayan tenido un cargo rentable en el club. La lista tiene hasta el viernes para hacer su descargo o verse obligado a sustituir al ídolo de San Lorenzo y recientemente dirigido por Rubén Insúa. 

 

SEBASTIÁN TORRICO Y UN AMOR INCONDICIONAL POR SAN LORENZO

 

No es casualidad que Sebastián Torrico se haya presentado en una de las listas para las próximas elecciones en San Lorenzo. Sucede que el nacido en Luján de Cuyo tiene una relación especial con el hincha del Ciclón hace casi una década

Torrico arribo a San Lorenzo en 2013, fue protagonista en el título mas importante del Cuervo en 2014, obteniendo la Copa Libertadores 2014, pero también fue clave en varios partidos atajando penales importantes. Esas actuaciones sumado al sentido de pertenencia que fue cosechando durante su estadía hizo que se gane un lugar en el corazón de cada hincha del Ciclón. 

Rubén Darío Insúa sigue de cerca a Sebastián Torrico, quien formaría parte de la lista del oficialismo de San Lorenzo.