Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa presiona por su refuerzo: la figura que presiona para llegar a San Lorenzo

En medio del mercado de pases, San Lorenzo sabe del deseo que tiene un futbolista de arribar al equipo de Rubén Darío Insúa.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa está pidiéndole los refuerzos adecuados a Matías Caruzzo, quien deberá ingeniárselas para que San Lorenzo no sufra económicamente en medio del mercado de pases.

La difícil tarea que tiene encomendada el mánager del Cuervo estará sujeta a lo que ocurra en las próximas elecciones, donde podrá haber mayor o menor caudal de dinero. Y es algo que preocupa a Insúa.

A pesar de ello, el DT de San Lorenzo está muy ansioso por el futuro de un posible refuerzo, ya que está presionando para marcharse de su actual equipo: Martín Cauteruccio no quiere estar más en Aldosivi.

Cauteruccio ya dialogó con Rubén Darío Insúa, como así también con los directivos de San Lorenzo. Sin embargo, el delantero uruguayo no puede destrabar su salida de Mar del Plata para volver a ponerse la camiseta del elenco de Boedo. ¿Se dará?

 

 

MARTÍN CAUTERUCCIO, EL GOLEADOR QUE DEJÓ UNA ENORME HUELLA EN SAN LORENZO

 

Si hay alguien que sabe lo que es vestir la camiseta de San Lorenzo, sin duda alguna ése es Martín Cauteruccio. El uruguayo fue campeón de la Copa Libertadores y dejó un enorme recuerdo entre los hinchas.

Entre 2013 y 2016, Cauteurccio disputó un total de 114 partidos con la pilcha de San Lorenzo, donde anotó 42 goles. Y además de conquistar América, también levantó otros dos títulos: el Torneo Inicial en 2013 y la Supercopa Argentina en 2015.

Martín Cauteruccio presiona a Aldosivi para retornar a San Lorenzo.