Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo celebra en San Lorenzo: “Si se da mi continuidad estaría muy contento”

Rubén Darío Insúa planifica el 2023 y, en su deseo por conformar un plantel competitivo en San Lorenzo, celebra por las declaraciones de uno de sus mejores futbolistas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:39

Rubén Darío Insúa le dio paz a San Lorenzo con buenos resultados. Cuando el club miraba de reojo los promedios, la mano del Gallego emergió y depositó al club nada menos que en la Copa Sudamericana luego del triunfo en la última fecha. 

Ante esto, el Ciclón se asegurará una fuente de ingresos que le vendrán muy bien e Insúa tendrá mayores libertades a la hora de pedir por incorporaciones. Mientras tanto, se preocupa porque no se desarme el plantel. 

Por eso justamente es que pudo celebrar tras las declaraciones de Adam Bareiro, una de las grandes figuras de San Lorenzo durante el 2022 que finaliza su contrato el 31 de diciembre y manifestó su deseo de permanecer en la institución azulgrana.  

“Estoy muy contento en San Lorenzo. Me brindaron su cariño, tanto desde adentro del club como la hinchada desde afuera. Es algo que en lo personal uno necesita para sentirse bien en un lugar y rendir de la forma que rendí este campeonato. Si se da mi continuidad estaría muy contento”, dijo Bareiro en diálogo con ESPN. Sonríe Rubén Darío Insúa.

 

 

LA SITUACIÓN DE ADAM BAREIRO EN SAN LORENZO 

 

Adam Bareiro tiene contrato con San Lorenzo hasta este 31 de diciembre, pero ambas partes y en especial Rubén Darío Insúa quiere seguir teniéndolo a sus servicios. Por ello, desde el club deben buscar una solución y negociar con Rayados de Monterrey, el dueño de su pase.  

Para comprar la totalidad de la ficha de Bareiro, San Lorenzo debería hacer uso de la opción de compra de dos millones de dólares, aunque la idea es retenerlo en el club por un monto menor o bien que el club arregle su desvinculación con el cuadro azteca, donde tiene contrato hasta junio de 2023.

Adam Bareiro manifestó su deseo de quedarse en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa