Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumplirá a Insúa? San Lorenzo acelera por un campeón de América

Rubén Darío Insúa le hizo un firme pedido a Matías Caruzzo, quien realizará todo lo que tenga al alcance de su mano para darle un importante refuerzo a San Lorenzo.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 21:30

Rubén Darío Insúa está trabajando en la preparación del plantel para encarar el 2023, donde ya dialogó con Matías Caruzzo para que se encargue de adquirir a los mejores refuerzos posibles para San Lorenzo.

El entrenador del conjunto de Boedo sabe bien que necesita calidad, pero no cantidad. Por eso mismo, Insúa le indicó a Caruzzo que, de ser posible, incorporen entre 4 y 5 jugadores.

Uno de los que pretende recuperar San Lorenzo, para que tome la bandera que dejaron Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza tras sus retiros, es Héctor Villalba, quien se encuentra en Libertad de Paraguay.

Villalba es el jugador que Rubén Darío Insúa viene buscando hace tiempo, y que ya le hizo un guiño a San Lorenzo presenciando el partido ante River en el Nuevo Gasómetro. Matías Caruzzo sabe bien que su salida no es nada fácil, sobre todo por el alto contrato que tiene en el conjunto paraguayo. ¿Podrá arribar o quedará en un sueño?

 

 

NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU AYUDA A SAN LORENZO CON UN REFUERZO

 

La venta de Nicolás Fernández Mercau al Elche de España le dio a San Lorenzo una suma económica que le sirvió para acomodar un poco los números en el plantel profesional.

Ahora que los dirigentes de San Lorenzo recibieron una nueva suma de dinero por el pase de Fernández Mercau, utilizarán el mismo para concretar la continuidad de Adam Bareiro, a quien se le termina el contrato a fin de año y Rubén Darío Insúa quiere que se quede.

Rubén Darío Insúa quiere que Matías Caruzzo sume a Héctor Villalba en San Lorenzo.