Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa mira al futuro Zapata: la alternativa que observa San Lorenzo para la zaga central

San Lorenzo está negociando la continuidad de Cristian Zapata, pero si no sigue, Rubén Darío Insúa tiene otro apuntado.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa le pidió a Matías Caruzzo, como así también a todos los dirigentes de San Lorenzo que le renueven el contrato a Cristian Zapata, ya que es una pieza fundamental para el plantel.

Con vistas a lo que será el 2023, donde San Lorenzo jugará la CONMEBOL Sudamericana, el entrenador está buscando reforzar al plantel, y quiere que sea con jugadores de jerarquía.

Ante una posible salida de Zapata, quien aún no renovó su vínculo, Insúa ya le manifestó a Caruzzo que apunte los cañones a Leonardo Morales, zaguero central de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En la última Liga Profesional, el rendimiento de Morales fue superlativo, lo que llevó a que Rubén Darío Insúa lo tenga en carpeta para el futuro de San Lorenzo. ¿Llegará si es que Cristian Zapata se va, o podrán jugar juntos?

 

 

EL AÑO DE LEONARDO MORALES, EL DEFENSOR QUE QUIERE SAN LORENZO

 

Si bien la idea de Rubén Darío Insúa es poder seguir contando con Cristian Zapata, como así también con Federico Gattoni, en San Lorenzo ya analizan de lleno a Leonardo Morales.

Vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Morales completó un total de 27 partidos, anotó 4 goles y, como si fuese poco, el zaguero central de 31 años estuvo presente en 2430 minutos dentro del campo de juego. ¿Será refuerzo de San Lorenzo?

En el caso de que Cristian Zapata se vaya de San Lorenzo, los dirigentes sueñan con Leonardo Morales.