Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo pierde? San Lorenzo está pendiente del futuro de su figura

Se encienden las alarmas de Rubén Darío Insúa que podría perder a una figura de San Lorenzo en manos de un gigante del Continente.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:09

Rubén Darío Insúa pretende que no se le desarme el plantel para encarar el 2023, teniendo en cuenta que San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana luego de clasificarse en la última fecha de la Liga Profesional.

Es por eso que en las últimas semanas le renovaron el contrato a Nahuel Barrios y ahora desde la dirigencia de San Lorenzo buscarán retener a Adam Bareiro.

Sin embargo, Insúa podría sumar un dolor de cabeza porque desde Atlético Nacional pretenden sumar al zaguero central y una de las figuras del equipo, Cristian Zapata.

El conjunto colombiano tiene las intenciones de sumar a Zapata para encarar el 2023 teniendo en cuenta que no tuvo un gran año y pretenden dar la vuelta olímpica. A Rubén Darío Insúa lo deja un poco tranquilo que desde la dirigencia de San Lorenzo ya comenzaron a trabajar para retenerlo, pero el conjunto de Medellín podría complicar las cosas si decide hacerle una oferta.

 

EL RENDIMIENTO DE CRISTIAN ZAPATA EN EL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

Cristian Zapata es una de las piezas fundamentales de la zaga central de San Lorenzo, en la que Rubén Darío Insúa decide pararlo junto a Federico Gattoni.

El defensor central de San Lorenzo se ausentó en tan sólo 6 encuentros de los 27 posibles que se disputaron en la Liga Profesional y su ausencia se debió a lesiones musculares. A lo largo del 2022 anotó un sólo gol y fue en el primer semestre del año ante Defensa y Justicia.

Rubén Darío Insúa podría perder a Cristian Zapata en San Lorenzo, ya que es pretendido por Atlético Nacional de Colombia.