Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo define una salida: no tuvo lugar en San Lorenzo, pero ¿le deja dinero?

Matías Caruzzo tiene que definir los detalles para que se concrete la salida de un jugador de San Lorenzo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:35

San Lorenzo está trabajando de lleno en el mercado de pases, donde Matías Caruzzo busca darle los mejores refuerzos a Rubén Darío Insúa, quien quiere conquistar la CONMEBOL Sudamericana.

Luego de que Cristian Zapata se marchara de San Lorenzo, el mánager decidió junto a Insúa que otro jugador emigre dentro del fútbol argentino.

A pesar de que Caruzzo ya coordinó el alejamiento de Gonzalo Berterame hacia Deportivo Morón, donde el atacante ya se empezó a entrenar, aún no se definió cómo terminará siendo su préstamo.

La idea de Matías Caruzzo, junto a los directivos de San Lorenzo es que mantengan un 40% del pase para el futuro, por lo que terminaría dándose con una opción de compra por el 60% de la ficha. Mientras tanto, Berterame empieza a adaptarse a Morón.

 

 

SAN LORENZO RESOLVIÓ EL CONTRATO DE GERMÁN BERTERAME

 

Después de rescindir su contrato con Atlanta y regresar a San Lorenzo, los directivos acordaron que el nuevo destino de Germán Berterame estará en Deportivo Morón. Pero también le hicieron un nuevo vínculo.

Berterame renovará su contrato con San Lorenzo, ya que estará en Deportivo Morón hasta fines de 2024. Una vez que se defina el porcentaje de la opción de compra que tendrá el Gallo, también se resolverá la cuestión vincular del delantero.

San Lorenzo aún no definió cómo será la salida de Gonzalo Berterame.