Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Reemplazará a Ortigoza? La figura que le ofrecieron a Insúa para San Lorenzo

Tras el retiro de Néstor Ortigoza, en San Lorenzo están buscando a su reemplazante. Y a Rubén Darío Insúa le acercaron un nombre interesante.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:30

A los hinchas de San Lorenzo aún le duele la partida de Néstor Ortigoza. El ídolo colgó los botines, y dejó a Rubén Darío Insúa con un hueco grande en el plantel.

Como ya el Gallego no tiene más a Ortigoza, necesita de un jugador que se haga cargo del mediocampo, que imponga respeto y, sobre todo, tenga manejo de grupo.

Debido a la situación que atraviesa San Lorenzo, que no logra concretar una negociación para obtener al reemplazante del ídolo, en las últimas horas a Insúa le acercaron el nombre de Federico Lértora.

El ex Colón, donde fue campeón, busca salir de Xolos de Tijuana y su representante le comentó la chance de sumarse al plantel que Rubén Darío Insúa dirige en San Lorenzo. ¿Será el reemplazante de Néstor Ortigoza?

 

 

SAN LORENZO LO MIRA: ¿CÓMO FUE EL 2022 DE FEDERICO LÉRTORA?

Los dirigentes de San Lorenzo están analizando a Federico Lértora, como así también a otros jugadores que aparecen en carpeta para que lleguen al equipo de Rubén Darío Insúa.

Con la camiseta de Xolos de Tijuana, el rendimiento de Lértora fue consagratorio. Allí disputó 15 partidos (1350 minutos de juego en cancha) y convirtió un solo gol. ¿Podrá sumarse a San Lorenzo?

A San Lorenzo le ofrecieron a Federico Lértora.