Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Insúa se empieza a preocupar: la traba que tiene San Lorenzo para la continuidad de una figura
Cada vez son más las complicaciones que debe superar la dirigencia de San Lorenzo en su intento de retener a un baluarte del equipo liderado por Rubén Darío Insúa.Asentadas las bases futbolísticas, el plan de Rubén Darío Insúa avanza hacia una nueva fase en el 2023. El DT redobla las apuestas y no sólo se conforma con que San Lorenzo compita sino que, además, buscará conseguir un nuevo título en el cargo.
Esa es la premisa a partir de la cual se maneja para afrontar el mercado de pases. Si bien tiene pensado sumar caras nuevas que le den un salto de jerarquía al plantel, Insúa prioriza mantener la estructura principal que convirtió al Ciclón en un equipo serio.
Todavía ni siquiera empieza diciembre, pero la dirigencia ya trabaja incansablemente para satisfacer al Gallego. Y, puntualmente, la situación de Augusto Batalla enciende las alarmas del mundo San Lorenzo en donde temen perderlo de cara a lo que viene.
A las complicaciones para lograr un nuevo préstamo, se suma la llegada de Martín Demichelis que analiza darle una posibilidad a Batalla. Una postura que prácticamente dejaría sin chances a Rubén Darío Insúa de tener a disposición al arquero en San Lorenzo.
SAN LORENZO QUIERE EVITAR DESEMBOLSAR DINERO PARA RETENER A AUGUSTO BATALLA
La situación económica de San Lorenzo mejoró en el último año, pero aún está lejos de ser la ideal. Es allí que se justifica la postura de la dirigencia azulgrana con respecto al caso Augusto Batalla, cuya opción de compra es cercana a los U$S1.2M.
Partiendo de esa base, en Boedo continúa la búsqueda para convencer a River en el intento de que acceda a un nuevo préstamo. Algo que, por el momento, parece imposible ya que en Núñez únicamente contemplan percibir dinero por el arquero de San Lorenzo.