Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa está convencido? El ex San Lorenzo que desea regresar al club

Rubén Darío Insúa presiona para que los dirigentes de San Lorenzo sumen a un viejo conocido. ¿Se dará?
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo comienza a diagramar lo que será el armado del próximo equipo de Rubén Darío Insúa, que tendrá un calendario apretado y espera cerrar un mercado de pases aceptable de cara a lo que viene.

Ante la baja de Cristian Zapata, quien decidió no renovar su contrato con San Lorenzo, la dirigencia se mueve con muchísima velocidad para acordar la llegada de un defensor que fue pedido por el Gallego.

El primer nombre que aparece en el radar es el de Matías Catalán, que ya sabe lo que es jugar con la camiseta del Cuervo. Y después de quedar libre en Talleres, tiene grandes chances de regresar, dado a que el jugador habló con gente allegada al fútbol profesional, que lo conoce desde su debut, y buscan tenerlo nuevamente para que sea dirigido por Insúa.

Además de que San Lorenzo buscará cerrar el arribo de Catalán, Rubén Darío Insúa tendrá a disposición para el 2023 al juvenil Jeremías James, que ya se encuentra en óptimas condiciones de cara a la pretemporada que el equipo afrontará en Uruguay y en la cual será parte de la Copa Río de la Plata.

 

 

SAN LORENZO BUSCA UN REEMPLAZANTE PARA AUGUSTO BATALLA


En San Lorenzo son varias las cuestiones que deberán resolverse lo antes posible para afrontar el comienzo de la pretemporada de la mejor forma y para que el entrenador tenga todo el equipo a disposición. En el arco, el Ciclón cuenta con Augusto Batalla, Mateo Clemente y Lautaro López Kaleniuk, aunque en los próximos días podría darse la baja del ex O'Higgins.

Batalla deberá regresar a River, donde estará bajo la atenta mirada de Martín Demichelis y tiene muchas chances de seguir su carrera en Núñez. A pesar de ello, San Lorenzo negocia un nuevo préstamo para no abonar la opción de compra. Ahora, en el caso de que no se produzca la continuidad del ex Tigre, aparece Guido Herrera en carpeta, y estarían dispuestos a cederle a Talleres a dos jugadores juveniles a préstamo y la venta de un importante porcentaje de los que emigren.

Si se va Augusto Batalla, San Lorenzo irá por Guido Herrera, el arquero de Talleres.