Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Sigue los pasos de Zapata? Insúa puede perder a otra figura de San Lorenzo

San Lorenzo ya perdió a Cristian Zapata, pero ahora existe la chance de que otra figura de Rubén Darío Insúa sea quien arme las valijas.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:30

Tras la decisión que tomó Cristian Zapata al alejarse de San Lorenzo, en la cabeza de Rubén Darío Insúa solamente figura la chance de sumar un central de jerarquía.

Sin duda alguna, la pérdida del colombiano con pasado en AC Milán fue un golpe inesperado para Insúa. Pero ahora, otro jugador clave de San Lorenzo podría abrir la puerta de salida.

Es el caso de Juan Ignacio Méndez, quien tiene contrato con el Cuervo hasta diciembre próximo, y analiza diferentes propuestas del exterior. Tal como ocurrió con Zapata.

Méndez recibió una propuesta de San Lorenzo, pero no la respondió. Y esto se debe a que el mediocampista busca una mejor oferta desde México, uno de los mercados que lo sigue. ¿Rubén Darío Insúa lo perderá igual que a Cristian Zapata?

 

 

JUAN IGNACIO MÉNDEZ, CLAVE EN SAN LORENZO, ES BUSCADO POR UN GRANDE DE ARGENTINA

 

Desde que se produjo su arribo a San Lorenzo, Juan Ignacio Méndez tuvo muy buenas actuaciones. Al punto de que marginó a figuras como Agustín Martegani y Néstor Ortigoza.

Hace algunas semanas, y cuando todavía no estaba la propuesta formal de San Lorenzo, Méndez fue contactado desde Racing. ¿Emigrará hacia el exterior, continuará en Boedo o pasará a la Academia?

Juan Ignacio Méndez podría marcharse de San Lorenzo.