Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tiene un nuevo apuntado: el deseo que tienen en San Lorenzo

En San Lorenzo ya tienen en carpeta a un posible refuerzo que Rubén Darío Insúa estuvo siguiendo de cerca durante todo este tiempo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:53

Luego de tener un buen cierre de año, Rubén Darío Insúa ya comenzó a planificar lo que será la pretemporada del 2023 en San Lorenzo, y los refuerzos que le gustaría tener para jerarquizar el plantel.

Insúa ya le comunicó a la dirigencia del Ciclón que desea contar un una figura que milita en el extranjero y que estuvo siguiendo muy de cerca durante todo este tiempo. ¿De quién se trata?

El anhelo que tiene el entrenador de San Lorenzo es Milton Giménez. El delantero de 26 años que actualmente milita en el Necaxa de México es el refuerzo que el Cuervo intentará contratar de cara al 2023, ya que en el cuerpo técnico pretenden la llegada de un goleador de jerarquía.

Giménez nació futbolísticamente en Atlanta y es una pieza importante en la Liga MX para el Necaxa. Ahora está en la mira de San Lorenzo para disputar la próxima Copa Sudamericana con Rubén Darío Insúa al mando. ¿Podrán en el conjunto de Boedo contratar al delantero?

 

¿CÓMO FUERON LOS NÚMEROS DE MILTON GIMÉNEZ, EL APUNTADO DE RUBEN INSUA, EN LA ÚLTIMA TEMPORADA?

 

Milton Giménez tuvo un buen Torneo Apertura 2022 en la Liga MX siendo titular en todos los partidos que disputó, bajo la atenta mirada de Rubén Darío Insúa, quien ya deseaba tenerlo en San Lorenzo desde hace varios meses.

En el último semestre, Giménez disputó 17 partidos con el Necaxa, convirtió 4 goles y cedió 2 asistencias. El argentino tiene contrato con la entidad mexicana hasta diciembre del 2025, por lo que en el Ciclón deberán negociar un préstamo u ofertar para comprar parte de la ficha del delantero.

Milton Giménez de Necaxa es el principal objetivo de Rubén Darío Insúa para reforzar el ataque de San Lorenzo