Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sigue presionando: la figura que San Lorenzo no quiere perder

Rubén Darío Insúa quiere seguir contando con una figura de San Lorenzo en la próxima temporada. ¿Cuál es el paso a seguir en Boedo?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:03

Rubén Darío Insúa se ilusiona con un San Lorenzo protagonista durante el próximo año teniendo en cuenta la posible llegada de refuerzos, premisa importante para el entrenador azulgrana.

En el marco de un nuevo mercado de pases, Insúa pretende mantener la base del plantel profesional y, en relación a una de las principales figuras, podría tener buenas noticias.

Lo cierto es que los dirigentes de San Lorenzo se encuentran dispuestos a adquirir el pase de Augusto Batalla, arquero titular tras la salida de Sebastián Torrico del Ciclón.

San Lorenzo se reunió con sus pares de River para ultimar detalles en la negociación por Batalla y comprar la ficha en un millón de dólares. El ex Millonario tendría intenciones de seguir vistiendo la camiseta azulgrana. ¿Lo seguirá teniendo Rubén Darío Insúa?

 

AUGUSTO BATALLA, UN FUTBOLISTA IMPORTANTE PARA RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

El retiro de Sebastián Torrico le abre la puerta a la titularidad de Augusto Batalla en el San Lorenzo del 2023, bajo el mando de Rubén Darío Insúa, entrenador que le dio la confianza al uno.

Batalla se destacó a lo largo de la última temporada, siendo determinante en varios encuentros de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Continuará en San Lorenzo?

Rubén Darío Insúa quiere seguir teniendo a Augusto Batalla para el San Lorenzo 2023.