Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se refuerza gratis: la joyita que tendrá San Lorenzo en 2023

San Lorenzo busca reforzarse para el 2023, y en las últimas horas Rubén Darío Insúa recibió una muy grata noticia.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo está enfocado en lo que será el 2023, donde buscará ser protagonista en la CONMEBOL Sudamericana, trofeo que Rubén Darío Insúa conquistó hace 20 años.

Después de varias charlas con Matías Caruzzo, quien oficia como mánager en San Lorenzo, el entrenador le solicitó que se incorporen entre cuatro y cinco jugadores, pero que sean de calidad porque no busca acumular.

Así es como Insúa se reforzará sin gasta un solo centavo, ya que el Cuervo incorporará a Julián Palacios, quien estaba a préstamo en Banfield. Y esto se debe a que el club de Peña y Arenales no hizo uso de la opción de compra.

Ahora, Palacios tendrá una nueva chance de demostrar por qué se habló tanto de sus cualidades cuando se encontraba en las inferiores de San Lorenzo, y Rubén Darío Insúa buscará sacarle el mayor provecho posible.

 

 

¿CÓMO LE FUE A JULIÁN PALACIOS ANTES DE VOLVER A SAN LORENZO?

 

Julián Palacios estuvo a préstamo en Banfield durante una temporada, y ahora tendrá la chance de volver a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo.

El mediocampista ofensivo volverá a San Lorenzo después de haber disputado 30 partidos con la camiseta de Banfield y marcar un gol. ¿Palacios podrá romperla en Boedo?

Julián Palacios volverá a San Lorenzo.