Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo le dice adiós: la joya a la que Insúa le bajó el pulgar

Rubén Darío Insúa tomó la decisión después de analizar seriamente el rendimiento de una joya de San Lorenzo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:30

El mercado de pases de San Lorenzo se puso en marcha y los dirigentes, además de apuntar a reforzar el equipo de Rubén Darío Insúa, también deberán resolver los futuros de varios jugadores que retornaron de sus respectivos préstamos y no tendrán lugar en el primer equipo.

La cabeza de la dirigencia está puesta en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre, y de las cuales saldrá el gobierno que se ocupe de cerrar el mercado de pases para afrontar las cuatro competencias que tiene San Lorenzo en 2023.

Uno de los nombres que debía regresar a Boedo para tener nuevamente su oportunidad era el de Gonzalo Berterame, que estuvo a préstamo en Atlanta. A pesar de que Insúa lo iba a observar, decidió que salga a préstamo, una vez más.

En las últimas horas, Deportivo Morón anunció a Berterame como su nuevo refuerzo para el 2023, y según pudo averiguar El Crack Deportivo, desde San Lorenzo le renovarán el vínculo al delantero para que no quede libre. ¿Será a fines de 2023 que Rubén Darío Insúa le dé una chance?

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA SE LOS COMUNICÓ: SAN LORENZO PERDERÁ A DOS JOYAS

 

En San Lorenzo, este mercado de pases tendrá más bajas que altas en el equipo de Rubén Darío Insúa. En la cabeza de los dirigentes es primordial mantener la base del equipo, cerrar las renovaciones y gastar lo menos posible en incorporaciones de cara a lo que viene, pero lo que sí es una realidad es que muchos juveniles se irán cedidos a préstamo.

El principal caso es el de Francisco Flores, el zaguero que formó parte de la Sub 20 de la Selección Argentina, nunca pudo hacer pie en el plantel profesional de San Lorenzo y terminó recalando en la Reserva. A pesar de ser el capitán, entienden que es tiempo de cederlo a otro club. Y lo mismo sucederá con Mariano Peralta Bauer, quien tras su regreso de su préstamo en Unión tampoco tendrá lugar en el proyecto de Insúa.

Rubén Darío Insúa no le dará lugar a Gonzalo Berterame en San Lorenzo.