Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa los pide a gritos: los 3 mejores refuerzos que busca para San Lorenzo

La prioridad de la dirigencia de San Lorenzo es jerarquizar el plantel y ya comienzan a trascender los primeros apuntados por Rubén Darío Insúa.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:28

El 2023 genera mucha expectativa en Rubén Darío Insúa. Asentadas las bases futbolísticas de San Lorenzo, ahora el entrenador redobla la apuesta y buscará conducir al equipo a los primeros planos con el gran anhelo de conseguir un nuevo título en Boedo.

A priori, el plan marcha según lo estipulado ya que la dirigencia está en tratativas para retener a aquellos protagonistas a los cuales se les vence el contrato. La idea de Insúa es sufrir la menor cantidad de bajas posibles y, además, jerarquizar el plantel.

Y ya trascendieron los primeros nombres de la lista de apuntados por el Gallego. Matías Catalán, Guido HerreraBraian Guille, un trinomio que se desempeña en tres puestos claves, ideales para que San Lorenzo afronte la triple competencia.

Rubén Darío Insúa mira hacia Talleres posando sus ojos sobre un viejo conocido, Catalán, y Herrera, éste último pensado como posible reemplazante de Augusto Batalla. En tanto, Guille es una promesa de nuestro país por lo que asoma como una apuesta a futuro de San Lorenzo.

 

¿SAN LORENZO SE INCLINA POR REPATRIAR A MATÍAS CATALÁN?

 

Matías Catalán es un joven surgido del semillero de San Lorenzo. Allí se desempeñó entre 2011 y 2015, luego pasó por varios clubes logrando sumar experiencia suficiente para despertar el interés de Boedo en donde se ilusionan con tenerlo en la brevedad.

 

GUIDO HERRERA, EL NOMBRE QUE BARAJA RUBÉN DARÍO INSÚA PARA EL ARCO DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo podría quedarse sin sus dos arqueros principales. Al retiro de Sebastián Torrico se suma la probable salida de Augusto Batalla, una situación que le preocupa a Rubén Darío Insúa que puso el nombre de Guido Herrera sobre la mesa.

 

LA DIRIGENCIA DE SAN LORENZO PROYECTA HACIA FUTURO Y SE INTERESA EN BRAIAN GUILLE 

 

De cara al 2023, el plan de Rubén Darío Insúa es diagramar un plantel complementado entre experiencia y juventud. Y es allí donde se sostiene el interés de San Lorenzo sobre Braian Guille, volante ofensivo promesa de Olimpo de Bahía Blanca.