Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa encontró al reemplazante de Gattoni? En San Lorenzo se refuerzan gratis

Federico Gattoni sigue sin resolver su continuidad en San Lorenzo, por lo que Rubén Darío Insúa apuntó sus cañones a un posible refuerzo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:30

En el mundo San Lorenzo están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Federico Gattoni, quien todavía no renovó su vínculo y le está generando un enorme dolor de cabeza a Rubén Darío Insúa.

Para el 2023, Insúa precisa tener un plantel con jerarquía, además de los pilares que ya tenía dentro de San Lorenzo. Sin embargo, que el capitán no defina su continuidad, lo preocupa.

A raíz de este inconveniente con Gattoni, el Gallego le pidió a Matías Caruzzo que acelere por un posible refuerzo que no le costaría gastos extras a la institución: Matías Catalán.

Con pasado en San Lorenzo, Catalán está por quedar libre de Talleres, ya que no renovará. Y como Rubén Darío Insúa lo viene pidiendo a gritos, podría ser el reemplazante de Federico Gattoni, si es que se marcha en este mercado.

 

 

MATÍAS CATALÁN YA PASÓ POR SAN LORENZO

 

A pesar de que Rubén Darío Insúa no lo tuvo, sabe que Matías Catalán conoce muy bien lo que es vestir la camiseta de San Lorenzo, por lo que no le costará la adaptación a un equipo grande.

Catalán hizo inferiores en San Lorenzo, donde después tuvo la chance de debutar en Primera División. En el club del Bajo Flores, alcanzó a disputar 24 partidos, pero no convirtió goles. Durante su paso por Talleres, jugó 49 encuentros, marcó dos tantos y dio una asistencia.

Matías Catalán llegaría a San Lorenzo porque Federico Gattoni no renueva el contrato.