Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bomba en San Lorenzo: la ex figura de Insúa que está pendiente a las elecciones

De cara a un año con elecciones en San Lorenzo, un ex emblema del conjunto de Rubén Darío Insúa atraviesa una situación compleja.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:00

San Lorenzo cerró su participación en el 2022 con la clasificación asegurada a la Copa Sudamericana del próximo año y en este contexto, Rubén Darío Insúa se ilusiona para lo que viene.

Al margen de lo que sucederá en el plano futbolístico, desde San Lorenzo explotó una bomba en relación a una ex figura en vísperas de las elecciones que se llevarán a cabo en el Ciclón.

Lo cierto es que un socio presentó una denuncia en contra de Sebastián Torrico, quién acompañaría en la política al oficialismo tras su retiro del fútbol profesional. El arquero que disfrutó Insúa pone en peligro el acto eleccionario ante esta situación.

El socio de San Lorenzo pide que la Junta Electoral anule la candidatura de Torrico ya que no está cumpliendo con lo establecido en el artículo 43 del estatuto. ¿Malas noticias para la figura que tuvo Rubén Darío Insúa?

 

¿QUÉ DICE EL ARTÍCULO 43 QUE PERJUDICARÍA A SEBASTIÁN TORRICO EN SAN LORENZO?

 

Sebastián Torrico es uno de los futbolistas más queridos por el hincha de San Lorenzo debido a su pasado como futbolista conquistando el torneo más importante. Pensando en su candidatura en las elecciones, repasamos el artículo 43 del estatuto que no favorece al ex arquero.

Este apartado dice que no puede ser miembro de ningún órgano de gobierno el socio que ocupe o haya ocupado cualquier cargo rentado hasta cuatro años atrás. ¿Problemas para Torrico en San Lorenzo?

Sebastián Torrico peligra su presencia en las elecciones en San Lorenzo. ¿Problemas para la figura que tuvo Rubén Darío Insúa?