Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa tiene un tapado? El refuerzo que puede sumar San Lorenzo

San Lorenzo quiere sorprender a todos con un refuerzo para Rubén Darío Insúa. ¿Se dará?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo aún no ha hecho movimientos en el mercado de pases y espera por cerrar las renovaciones en lo inmediato para retener a los jugadores que pidió el entrenador Rubén Darío Insúa, aunque al mismo tiempo hizo otros pedidos a la actual dirigencia.

Si bien una de las renovaciones es la del mediocampista Juan Ignacio Méndez, el entrenador entregó un listado de refuerzos para que la dirigencia de San Lorenzo se ponga el overol y le dé jerarquía.

Uno de los tantos jugadores que solicitó Insúa es el de Ramón Sosa, jugador paraguayo que milita en Gimnasia de La Plata y que tuvo un enorme campeonato en la última Liga Profesional.

La actualidad de Sosa en Gimnasia de La Plata no es la mejor y tiene en su mente salir en este mercado, por lo que Rubén Darío Insúa ya solicitó que San Lorenzo lo sondee, ya que fue recomendado por su compatriota, Adam Bareiro.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA FESTEJA LA CONTINUIDAD DE UNA FIGURA DE SAN LORENZO

 

En San Lorenzo no todas son malas noticias. Tras haberse conocido las trabas para renovar el contrato de Federico Gattoni, los dirigentes se enfocaron en la continuidad de otra figura que tiene Rubén Darío Insúa.

Luego de largas semanas de negociación para la firma del nuevo contrato, Cristian Zapata aceptó las condiciones que le ofreció San Lorenzo y solo resta cruzar los contratos entre los abogados para luego estampar la firma. ¡Una buena para Insúa!

Cristian Zapata continuará en San Lorenzo.