Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa está alerta: las 3 mejores figuras que no quiere perder en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa se mantiene en alerta porque San Lorenzo puede perder a tres figuras del plantel que el entrenador considera claves para encarar el 2023.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:13

Rubén Darío Insúa se mantiene en alerta porque luego de asegurarse a Nahuel Barrios el entrenador de San Lorenzo no tiene asegurada la continuidad de tres figuras.

Esto se suma a que el director técnico de San Lorenzo ya perdió a Néstor Ortigoza y a Sebastián Torrico y debe salir al mercado de pases a buscar un reemplazante para ambos.

Teniendo en cuenta esto, Insúa no quiere perder más jugadores porque busca tener una base sólida para estar a la altura de las competencias del 2023 en donde la Copa Sudamericana será la prioridad. Pero en el Ciclón no tienen asegurada la continuidad de Juan Ignacio Méndez, Federico Gattoni y Andrés Vombergar.

Rubén Darío Insúa no quiere desprenderse de nadie más y mucho menos de tres jugadores, como Gattoni, Méndez y Vombergar, que son claves en San Lorenzo y que han sido parte de la columna vertebral del equipo. 

JUAN IGNACIO MÉNDEZ PUSO CONDICIONES PARA SEGUIR EN SAN LORENZO

Juan Ignacio Méndez llegó a mitad de año y firmó un contrato por 6 meses que culmina en diciembre. El volante le pidió a San Lorenzo que compren un porcentaje de su ficha y que además le adelanten cuatro meses de su salario para seguir en Boedo.

 

FEDERICO GATTONI Y LA TRABA QUE FRENA LA EXTENSIÓN DE SU CONTRATO EN SAN LORENZO

Federico Gattoni tiene contrato con San Lorenzo hasta junio del 2023 y la dirigencia quiere renovarle el vínculo para no perderlo en condición de libre. Estaría todo encaminado para la extensión del vínculo pero falta que se pongan de acuerdo con la cláusula de salida, ya que, el representante pretende que sea inferir a lo que buscan desde la dirigencia azulgrana.

 

 

ANDRÉS VOMBERGAR, EL DELATERO DE SAN LORENZO QUE QUIEREN DESDE EUROPA

Andrés Vombergar reconoció querer quedarse en San Lorenzo, pero ya comienzan a interesarse por él desde el viejo continente. El goleador del conjunto de Rubén Darío Insúa es pretendido por el Torino de Italia.